"Decididos a promover el progreso social y económico de sus pueblos, teniendo en cuenta el principio de desarrollo sostenible y de la protección del medio ambiente..."
Preámbulo del Tratado de la Unión Europea.

miércoles, 25 de enero de 2012

Últimas plazas


Saludos forestales desde Illescas.
En este año que comienza qué mejor que continuar la batalla por un mundo más justo y sostenible.
Y qué mejor que dejando de depender de una industria tan manipulada y contaminante como la alimentaria, responsable entre otras cosas de la mayor emisión de gases de efecto invernadero, el 70% del uso global del agua, destrucción y salinización del suelo, deforestación, contaminación por plaguicidas y herbicidas, pérdida de biodiversidad, etc.
Para lograr esa independencia el Ayto. de Illescas nos brinda un estupendo curso práctico de huertos urbanos ecológicos. En él aprenderemos a producir nuestros propios alimentos de una manera fácil y sin esfuerzo, aportando el punto de ecológico y local. Tendrá una duración de seis meses y la cuota de inscripción es de 30€ en un único pago.
Todo aquel que quiera sumarse a esta aventura puede contactar conmigo en "alternaar@hotmail.com". El plazo se cierra este viernes 27 de enero. Nos vemos.